Bandas Lost Village 

El Zar

Tal como Silvestre, El Zar ya lleva un largo camino en la escena del indie nacional. Combinando lo analógico con lo electrónico, la banda compuesta por Facundo Castaño Montoya y Pablo Gimenez atraviesa ambientes tan románticos como rítmicos y tan melancólicos como rockeros. Su sonido es bien suyo, comenzando por letras y melodías claras para luego sumergirse en una intensidad y distorsión que te rodea hasta que no queda otra que dejarte ir.

Silvestre y la naranja 

La banda oriunda de Pacheco ya está en el ruedo hace mucho tiempo y no necesita demasiada presentación. Su última formación esta compuesta por Justo Fernandez Madero, Lucas Grasso, Francisco Nicholson, Federico Franco y Fernando Laprida. Silvestre y la Naranja toma influencias de muchos lados: del rock, del folk y del pop. Pero por sobre todas las cosas, ha sabido cultivar un sonido propio que muta a través del tiempo. Guiado por la melancolía y precisión de sus melodías y la carismática voz de Justo, es imposible no disfrutar uno de sus shows.

Translucido

Translúcido es una banda proveniente de Buenos Aires y conformada por Martín Grainer, Manuel Acosta, Ramiro Rodriguez Goitia y Martin Alejo Pensado. El sonido de Translucido cruza al rock con la constancia rítmica de la electrónica. Su viaje podría ser interpretado como un conjunto de canciones o como una cosa única que te atraviesa de pies a cabeza. Translúcido te hace bailar, reflexionar y sacudir la cabeza, todo a la misma vez y con un estilo personal. Acerquense, no se van a arrepentir.

Delfina Campos

Delfina Campos es una cantante y compositora nacida en Buenos Aires. Junto a su banda, ofrecen un rock pop lleno de energía, y a la vez, de una melancolía muy sutil. Sus letras cuentan un mundo tan poético como real, que acompañado de su voz llena de rebeldía, logran complementarse con cualquier oido atento.

Kenya

K.e.n.y.a es una cantante y compositora nacida en Buenos Aires. Con su particular estilo que combina el uso de herramientas digitales con sintetizadores analógicos y una voz profundamente ambiental, introduce al espectador en un trance casi celestial donde no queda otra que fundirse con la música.

Main Stage

Otto Bunge

Otto Bunge es el referente en Pilar a la hora de hablar sobre eventos masivos. Otto se ha ganado el cariño de muchísimos adeptos no solo de su música si no de la atmósfera de diversión que genera con ella. Atravesando todos géneros, su música invita a todos a distenderse y pasar un buen rato.

Tommy Ferlini

Tommy Ferlini es un Dj nacido en Buenos Aires. Tuvo la posibilidad de tocar en los mejores venues de Buenos Aires y Uruguay, ganándose el respeto de un público que sabe que donde el toque, hay fiesta asegurada. Tommy navega por un espectro inacabable de géneros: Reggaeton, clásicos del Pop, clásicos del Rock y otras cosas que nos elevan el espíritu. Abundará el baile y la alegría.

Sky Stage

Facundo Mohrr

En ese espacio en el cual hablar de géneros ya no tiene sentido, ahí entra el House melódico de Facundo Mohrr. Facundo es uno de los referentes en la actualidad de la música electrónica en la argentina y en el mundo. Conocido por la precisión y sutileza de sus producciones en sellos como All Day I Dream, Shanti Radio Moscow y Tale & Tone, ha tenido la oportunidad de tocar en los mejores clubs del país como también en el exterior. En sus sets, Facundo te lleva en un viaje por variadas rítmicas del House, pero siempre acompañado por melodías de belleza celestial.

Non Citizenz

Los Non Citizens ya son conocidos internacionalmente en el mundo de la electrónica. El duo conformado por Pancho Rotta y Mateo Moreno estuvo haciendo lo suyo en el ciclo Rumours de Guy Gerber en la isla de Ibiza durante los últimos dos años. Pertenecen al mundo del House y al de varios de sus derivados. Caracterizados por una presencia bien fiestera, los Non Citizens pueden adaptarse a cualquier momento de una fiesta.

Mateo Gritti

Matteo Gritti es un Dj y productor nacido en Milan y radicado en Buenos Aires. Su estilo (podría decirse) oscila entre el House y el Micro-House, aun que esto dependa de la fecha. Ha tenido la posibilidad de presentarse en los mejores clubs y eventos del país. Sus sets están caracterizados por un groove energético constante y por la inclusión de elementos de otros géneros. Matteo hace lo que sea por el bien de la pista.

Belu Clavero

Belu Clavero es una DJ proveniente de Buenos Aires. Con varias fechas importantes en su espalda (Rio, The Bow, Bahrein), se va perfilando como uno de los talentos ascendentes en la escena nacional. Su estilo versátil va desde el Deep House al Afro House y desde ahí a lugares aun más intensos. Vengan a escucharla, vale la pena.

Rixrath

Rixrath (Agustin Gimenez Rixrath) es un Dj y productor nacido en la provincia de Buenos Aires. Se mueve dentro del Progressive House y el Deep House, creando atmósferas rítmicas de profundidad que conecten con la búsqueda constante de un sonido personal.

Mati Sa

Mati Sa es un DJ proveniente de la ciudad de Buenos Aires. Su estilo oscila entre el House y el MicroHouse. Los invitamos a escucharlo desde temprano, cuando el sol de la tarde pega de costado y el clima se presta para empezar a mover las piernas.

Espacio Astro

Astro se presenta por primera vez en un festival como pista alternativa. Será un espacio para los amigos y amigas de todos lados, un espacio donde las rítmicas irán desde el Funk al House Disco y de ahí a la excéntrica combinación entre el Techno y el House. El line up va a estar compuesto por Pablo Green, Baba Piluso, Oso Mendez, This & That y Xolef, todos artistas de la escena local ascendente. Localizada justo al lado de una laguna y sobre la arena, la cabina los invitará a todos a bailar hasta bien empezada la mañana